Organizan

Grupo SG

Somos la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO Y SERVICIOS DE PARAGUAY, una entidad sin fines de lucro fundada el 25 de Mayo de 1898. Desde entonces, a través de nuestros 123 años de historia, hemos acompañado los vaivenes de la economía nacional.
La experiencia y el largo trayecto recorrido permiten ser un gremio líder de opinión, que articula los intereses del sector que, por su representatividad y prestigio ante la dirigencia empresarial, social y de los poderes del Estado, influye positivamente en el desarrollo sostenible del país.

Entre algunos importantes aportes, podemos mencionar la elaboración de la Leyes que rigen a las MIPYMES, al Mercado de Valores, la Defensa de la Competencia, la Defensa del Consumidor, el Comercio Electrónico, la Transmisión de datos electrónicos y la Firma Digital; etc. Entre otros puntos, abordamos también la Reforma Tributaria general, con la instauración del Impuesto a la Renta Personal (IRP), así mismo, elaboramos importantes proyectos y eventos empresariales que tienen como fin potenciar los mismos y estrechar vínculos comerciales a nivel nacional e internacional.

Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, con espíritu emprendedor y con un compromiso permanente con el crecimiento de los desarrollos inmobiliarios, desde hace más de 15 años realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado. A su vez promueve recursos y servicios de educación y capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado.

sg

ENTIDADES ADHERIDAS

ORGANIZA

PRODUCE